[stm_multy_separator css=”.vc_custom_1435819083449{margin-bottom: 64px !important;}”]

El centro de neurodesarrollo infantil Cenedin tiene su origen desde el año 2016, debido a la exigencia de una atención individual y especializada para niños con necesidades educativas especiales, discapacidad, problemas académicos, de conducta y emocionales.

Somos un centro que interviene desde la evaluación/ diagnóstico psicológico y/o neuropediátrico, tratamientos y terapias hasta las adaptaciones para niños ya considerados con necesidades educativas especiales.

Basamos nuestros planes terapéuticos en parámetros y evaluaciones científicas principalmente cualitativas, entre otros métodos de investigación científica. Consideramos los estudio de caso como un método para el diagnóstico certero de algunos pacientes, debido a la diversidad de las variables que pueden afectar el desarrollo del niño.

Hemos experimentado la necesidad general de convivencia entre los niños y adolescentes, por lo que tenemos programas y talleres que permiten el desarrollo de otras habilidades, destrezas, y comportamientos sociales favorables para la maduración del niño.

Para nosotros es primordial incluir a la familia, docentes y cuidadores para el manejo adecuado de niños del Centro, por lo que capacitamos y entrenamos a todos aquellos que puedan contribuir en el tratamiento del infante.

[stm_multy_separator css=”.vc_custom_1435819083449{margin-bottom: 64px !important;}”]